Boxeadora Maryelis Yriza ganó oro para Venezuela en los Panamericanos Cali-Valle 2021

0
583
Compartir

La boxeadora venezolana Maryelis Yriza ganó la final de boxeo aficionado este miércoles 1 de diciembre en los Panamericanos Cali-Valle 2021.

Con este resultado, la boxeadora consigue el primer oro para Venezuela en el boxeo de estos juegos. El triunfo de Yriza fue en la categoría de los 75 kilogramos al vencer a la colombiana Angie Solano.

Los jueces le dieron a Yriza una victoria unánime al imponerse en cada round sobre su rival.

En ese sentido, la Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, no tardó en extender sus felicitaciones a Yriza por el triunfo.

Con los resultados de la jornada, Venezuela suma 20 medallas en los juegos y se ubica de novena en el medallero de los Panamericanos Cali-Valle 2021.

Por otra parte, Juliannys Álvarez, sumó otra presea para los boxeadores venezolanos con el bronce en los 60 kilogramos.

Más oro para Venezuela en los Panamericanos Cali-Valle 2021

La judoca Fabiola Díaz fue quien obtuvo la primera medalla de oro de Venezuela en los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021, al superar en la final de los 52 kilogramos a la mexicana Renata Ortiz por ippon.

Además, el también judoca Willis García, ganó la segunda dorada en la categoría de 66 kilogramos. Con ese resultado, Venezuela estuvo en el octavo puesto del medallero con siete medallas alcanzadas.

El mismo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los atletas por lograr el premio máximo en sus respectivas competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí