- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBoxeador venezolano Roger Gutiérrez disputará cinturón WBA Fedelatin

Boxeador venezolano Roger Gutiérrez disputará cinturón WBA Fedelatin

- Publicidad -spot_img
Compartir

El boxeador venezolano Roger Gutiérrez, excampeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), disputará el cinturón Fedelatin este 03 de marzo en Maracaibo, Zulia.

El excampeón del mundo irá a su primer combate tras haber perdido el título contra Héctor García, en agosto del año pasado. La intención de Roger Gutiérrez es clara, y es conseguir otra oportunidad titular, pero debe recorrer un camino que iniciará con la disputa del cinturón regional, Fedelatin.

Fue el año pasado, cuando cayó frente a García, en una pelea dura, en la que estuvo de menos a más, pero que no le alcanzó para obtener el triunfo frente al dominicano.

Su rival ahora será Delgado, también nativo de República Dominicana, que sabe la oportunidad que tiene y quiere aprovecharla. Llega en una racha de siete victorias y no pierde desde 2017, pero irá a un reto complicado, en el que necesita estar concentrado y al 100 % para sorprender al de casa.

Este jueves, 02 de marzo, se llevará a cabo el pesaje oficial de la velada, y una vez marquen las 130 libras reglamentarias, estarán listos para la disputa de la corona.

Roger Gutiérrez tiene récord de 26 ganadas, cuatro pérdidas, un empate y 20 nocauts, mientras que, Delgado cuenta con 20 triunfos, una derrota y 14 definidas por la vía rápida.

El “Kid” se convirtió en campeón del mundo en enero de 2021, cuando derrotó al nicaragüense, René Alvarado, por decisión unánime.

En agosto de ese mismo año, regresó al ring para un nuevo enfrentamiento contra el centroamericano, y volvió a derrotarlo para hacer la primera defensa de la corona.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí