- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBoxeador estadounidense Kevin Johnson pidió ayuda a Putin para obtener pasaporte ruso...

Boxeador estadounidense Kevin Johnson pidió ayuda a Putin para obtener pasaporte ruso (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche del pasado viernes el boxeador profesional estadounidense, Kevin Johnson, pidió ayuda al presidente de Rusia, Vladímir Putin, para obtener un pasaporte ruso y poder mudarse a Moscú

De acuerdo con el deportista, está dispuesto a hacer un cambio de por vida. Además, se refirió al mandatario del país eslavo como un hombre honorable. Luego de culminar su pelea contra Viacheslav Datsik, en la cual resultó vencedor, manifestó sus intenciones de continuar su carrera desde Rusia. De hecho, indicó que deseaba convertir al gigante euroasiático en su hogar.

“Estoy realmente listo para hacer un cambio de por vida y me gustaría decirle al presidente, el honorable Vladímir Putin, si está mirando, solo escuche: Soy Kevin Johnson y estoy buscando mudarme aquí a Moscú. Convertirme en un residente aquí para continuar mi carrera y con su aprobación me gustaría luchar por un pasaporte ruso para que Rusia sea mi hogar”, expresó.

Kevin “Kingpin” Johnson es oriundo de Asbury Park en Nueva Jersy, considerado uno de los mejores pesos pesados ​​del mundo. Posee un récord de 35 victorias, 21 derrotas y 2 empates, con 19 nocauts. Además ha combatido con otros importantes luchadores como: Vitali Klitschko, Tyson Fury, Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr., entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí