- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBoris Johnson se despide del Parlamento británico: 'Hasta la vista, baby' (+Video)

Boris Johnson se despide del Parlamento británico: ‘Hasta la vista, baby’ (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dimisionario primer ministro británico, Boris Johnson, se despidió de su cargo, este miércoles, ante el Parlamento citando a ‘Terminator’ con su famosa frase: ‘Hasta la vista, baby’.

El hecho ocurrió, durante su última intervención ante la Cámara de los Comunes antes de dejar el poder el próximo septiembre.

En su participación, el polémico político indicó que “durante tres años, primer ministro británico se marcha habiendo ayudado al país a superar una pandemia” y haber materializado el Brexit. Por lo que consideró, ente otras cosas, que “esto es suficiente para continuar con la misión cumplida”.

El pasado 7 de julio, anunció su dimisión al cargo de Primer Ministro de Reino Unido, tras la renuncia de más de 50 miembros del Gobierno, como protesta por su gestión.

Al concluir su intervención en el Parlamento, Boris Johnson citó la célebre frase que corresponde a pronunciada por Arnold Schwarzenegger en la película de ciencia ficción ‘Terminator 2: El Juicio Final’, ‘Hasta la vista, baby’.

Por su parte, el presidente de la Cámara, Lindsay Hoyle, indicó que “hemos pasado por muchos momentos oscuros en esta cámara, como durante la pandemia” y alagó su gestión durante la crisis sanitaria.

El sucesor de Johnson se conocerá el próximo 05 de septiembre, al término del receso parlamentario que comienza este viernes. Los dos aspirantes finalistas que quedan son el antiguo ministro de Economía, Rishi Sunak, y la titular de Exteriores, Liz Truss.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí