El primer ministro del régimen sionista de Israel, Benjamín Netanyahu, puso micrófonos en el cuarto de baño de Boris Johnson durante su visita al Reino Unido en el 2017, así lo relató el mismo el ex primer ministro británico, en su libro Desatado.
- Siria: Conmemoran el aniversario de la operación Tormenta de Al-Aqsa
- Canciller Gil recibe a embajadores de países árabes y persas para alzar la voz contra genocidio de Israel en Oriente Medio
- OMS: Decenas de médicos murieron en Líbano en las últimas 24 horas por ataques israelíes
Johnson, citado por medios internacionales como RT, detalló que cuando ocurrió este hecho él estaba al frente del Ministerio para Relaciones Exteriores. Mientras se desarrollaban las negociaciones en la sede ministerial, el israelí se dirigió al baño y más tarde el equipo de seguridad halló aparatos de grabación en su excusado personal.
Desde su libro, Boris Johnson aseguró que Bibi (Netanyahu) estuvo en ese baño, así como que luego encontraron un dispositivo de escucha «cuando estaban haciendo un registro regular en busca de micrófonos«.
«Puede ser o no una coincidencia», aclaró el británico en su publicación, pero cuando le han solicitado detalles del incidente, afirma que «todo lo que hay que saber sobre ese episodio está en el libro«.
Cabe destacar que no hay información oficial de que ese hallazgo haya afectado las relaciones entre el Reino Unido e Israel. Así como tampoco se conoce si hubo un cuestionamiento a los funcionarios del régimen sionista.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!