- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBoris Johnson involucrado en escándalo por organizar una fiesta en plena cuarentena...

Boris Johnson involucrado en escándalo por organizar una fiesta en plena cuarentena en Reino Unido

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer ministro británico Boris Johnson, se encuentra involucrado en un nuevo escándalo. Tras revelarse que en su residencia Nº 10 de Downing Street, se llevó a cabo una fiesta donde habían sido invitadas alrededor de 100 personas.

En mayo de 2020, cuando se llevó a cabo esta reunión en Reino Unido se encontraban vigentes fuertes restricciones debido a la primera ola de contagios por covid-19.

La información sobre este evento, se conoció debido a la filtración de la invitación realizada por el exasesor de Johnson, Dominic Cummings.

De igual manera, el medio ITV News publicó otra invitación enviada por el secretario privado de Boris Johnson, Martin Reynolds.

“Pensamos que estaría bien aprovechar este tiempo tan maravilloso y tomar unas copas, destacó la invitación.

El medio de The Guardian publicó una fotografía del primer ministro en mayo de 2020 junto a su esposa, su bebé recién nacido y varios asesores en una reunión en la que se encontraban más de 19 personas.

Boris Johnson
Foto: Cortesía.
¿Qué dice el parlamento británico? 

Para los parlamentarios, el evento que consideraron de mayor gravedad ha sido el que se llevó a cabo en su residencia.

De comprobarse la realización de este encuentro y el engaño del primer ministro al parlamento británico, Johnson podría renunciar a su cargo.

Sobre este tema, Ed Miliband declaró que el primer ministro: “No puede huir ni esconderse” y que estos hechos demuestran unacultura podrida en el corazón de este gobierno y la cultura podrida comienza con la persona a cargo”.

La diputada Angela Rayner, declaró que: “Johnson ha demostrado constantemente que no tiene en cuenta las reglas que establece para el resto”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí