- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesBomberos sofocaron dos incendios registrados en Chacao (+Videos)

Bomberos sofocaron dos incendios registrados en Chacao (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este martes se registraron dos incendios, uno en un taller mecánico y otro en un edificio residencial en Campo Alegre, ambos en el Municipio Chacao.

A través de Twitter, el alcalde del Municipio Chacao, Gustavo Duque se pronunció desde el lugar de los hechos y ofreció un balance.

El primer incendio se reportó en un taller mecánico conocido como Talleres El Drago, ubicado en la avenida Libertador, frente al Liceo Gustavo Herrera.

Mediante un reporte oficial, el Alcalde de Chacao señaló que un bombero resultó lesionado mientras ejercía su labor de sofocar el incendio. Se conoció que tras caer en una fosa de reparación sufrió traumatismo toráxico cerrado, con fractura de arco costal izquierdo y neumotórax izquierdo.

Asimismo, otra oficial de los bomberos resultó afectada por inhalación de humo y el vigilante que cuidaba el taller presentó crisis de nervios. Todos los heridos fueron atendidos en una primera instancia en las instalaciones de Salud Chacao, el bombero posteriormente fue trasladado a un centro privado.

Tras el incendio en el taller mecánico acudieron al lugar Bomberos del Distrito Capital y diferentes cuerpos de seguridad, hasta ahora solo hay pérdidas materiales.

Por su parte, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Pérez Ampueda, indicó que se activó una comisión para investigar el siniestro en el taller en Chacao.

Segundo incendio de la noche en Chacao 

A través de Twitter, en otro reporte de este martes cerca de la medianoche, el Alcalde de Chacao, Gustavo Duque alertó sobre un segundo incendio. 

En esta oportunidad, el fuego inició en el piso 11 de un apartamento en la avenida Los Cortijos de Campo Alegre, Residencias Country Suites.

Protección Civil, Policía de Chacao y Bomberos del Distrito Capital atendieron este segundo hecho.

Gracias a la labores oportunas de los cuerpos de riesgo solo se registraron daños materiales, sin embargo más de 150 personas resultaron desalojadas del lugar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí