- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesBomberos extinguen incendio en edificio adyacente al BCV (+Video)

Bomberos extinguen incendio en edificio adyacente al BCV (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir
Este lunes se reportó un incendio en el edificio del Instituto Francisco de Miranda, adyacente a la Plaza del Banco Central del Venezuela (BCV), en Caracas.
A través de Twitter se conoció que el incendio se desarrolló en el último piso del Colegio Universitario Francisco de Miranda, esquina de Mijares, parroquia Altagracia. En el lugar se encuentras desde tempranas horas equipos de emergencia y comisiones policiales.

Mediante la misma red social, la información la dio a conocer el periodista Delmiro De Barrio a través de su cuenta, alrededor de las 7:00am. Posteriormente, el periodista Frank Peña informó que los vecinos de la zona reportaron que las llamas comenzaron a partir de las 5:00 de la mañana del presente lunes.

Asimismo el fuego por el incendio en el edificio adyacente al BCV, ocasionó que las ventanas de mismo se rompieran. Sin embargo, la rápida acción por parte de los cuerpos de seguridad, emergencias y bomberos lograron extinguir rápidamente el fuego.
Posteriormente realizaron labores de refrescamiento y de inspección para determinar cuáles fueron las causas del siniestro. Hasta el momento las autoridades no han ofrecido información adicional respecto al accidente. No se reportan personas heridas tras este hecho de hoy lunes 22 de agosto.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí