- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBomberos del Distrito Capital inspeccionan derrumbe de estructura en parroquia Altagracia

Bomberos del Distrito Capital inspeccionan derrumbe de estructura en parroquia Altagracia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital realizan una inspección en la calle principal El Nazareno, parroquia Altagracia de Caracas, tras deslizamiento total de una estructura.

Así lo informó los Bomberos del Distrito Capital en Twitter. Comunican que el deslizamiento de la estructura se produjo debido a filtraciones de aguas servidas y pluviales.

Esto ocasionó la ruptura del sistema del drenaje, detalló el cuerpo de Bomberos.

Asimismo, aseveran que se mantendrán de manera preventiva en la parroquia San José, en la calle principal El Retiro, para atender cualquier eventualidad.

“Efectivos del Cuerpo de @bomberos_dc se mantienen de manera preventiva en La P/ San José, calle Principal del Retiro, adyacente a la cancha. Esto para atender cualquier evento adverso que se pueda presentar en el sitio”, agregó.

En otro ámbito miércoles, sostuvieron una reunión con el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, para la planificación de estrategias y atender las necesidades en la ciudad capital.

También, la Comandancia General del Cuerpo de Bomberos del DC entregó al viceministro Ampueda del equipo de protección personal como “símbolo de compromiso y apoyo para la institución bomberil”.

Finalmente, este miércoles atendieron de forma oportuna un incendio en un apartamento en la avenida Lecuna de Caracas. Se conoció que no se registraron heridos ni mayores daños. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí