- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBomberos controlaron incendio registrado en edificio de La Candelaria (+Video)

Bomberos controlaron incendio registrado en edificio de La Candelaria (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la mañana de este lunes 14 de noviembre se registró un incendio en un apartamento ubicado en la parroquia La Candelaria de Caracas.

A través de Twitter, se conoció que el siniestro se presentó en un apartamento de los niveles superiores de las Residencias Parque Caracas, torre F.

Por su parte Bomberos de Caracas controlaron de manera efectiva el incendio, en una labor conjunta con paramédicos y Bomberos Voluntarios de la UCV. Sin embargo, debieron desalojar aproximadamente a 160 personas, como medidas de prevención, hasta ahora no se registraron heridos, solo pérdidas materiales.

Extraoficialmente se conoció que este incendio registrado en La Candelaria, fue específicamente en el piso 17 del mencionado conjunto residencial.

Además este incendio sólo dejó un saldo de daños materiales en dos habitaciones del inmueble. Aún se desconocen las causas del siniestro, se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a versiones en redes sociales, unas esquirlas de soldadura presuntamente causaron el incendio del mencionado apartamento de La Candelaria.

También se pudo conocer, que una mujer de la tercera edad y su hija se encontraban dentro de la vivienda al momento del siniestro, pero lograron salir a tiempo ilesas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí