- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Bombazo! Pékerman renunció como DT de Venezuela por diferencias con la FVF

¡Bombazo! Pékerman renunció como DT de Venezuela por diferencias con la FVF

- Publicidad -spot_img
Compartir

El argentino José Nestor Pékerman decidió dar un paso al costado y renunciar a la selección de fútbol de Venezuela.

El madrugonazo de Pékerman a la Vinotinto se dio este martes, renunciando así al cargo asumido en noviembre de 2021. A espera de confirmación oficial de la FVF.

¿La razones? Desde medios argentinos se alegan diferencias con la dirigencia de la Federación Venezolana de Fútbol a cargo de Jorge Giménez.

En este sentido, el reconocido diario deportivo Olé, especializado en el ámbito futbolístico argentino, y que sigue muy de cerca al entorno de José Néstor Pékerman lanzó la primicia.

“José Pékerman dio por terminada su relación con la selección de Venezuela y no dirigirá las Eliminatorias (ni la Copa América, lógicamente). ¿La causa? Según le dijeron a Olé, supuestos incumplimientos de la Federación Venezolana de Futbol (FVF) a compromisos asumidos, y que el técnico y su equipo consideraban imprescindibles cuando apostaron por Venezuela”.

Pékerman al frente de la Vinotinto tuvo un registro de 10 partidos, con 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

El DT argentino de 73 años tenía como misión posicionar futbolísticamente a Venezuela en el plano internacional, el proyecto de Pékerman se derrumbó como un castillo de naipes, y las aspiraciones de la Vinotinto al Mundial 2026, se hacen cuesta arriba, según analistas deportivos. Reacciones que se han expandido como pólvora por redes sociales, dada la magnitud de la noticia que se maneja desde Argentina.

Lo que el fin de semana era un vendaval de rumores mediante redes sociales y el mutis de la FVF, finalmente se saldó con la confirmación de la noticia a través de destacados periodistas deportivos argentinos, que conocían sobre la inconformidad del entorno de Pékerman, respecto al proyecto mundialista.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí