- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Bombazo merengue! Real Madrid hace oficial el fichaje de Endrick, la nueva...

¡Bombazo merengue! Real Madrid hace oficial el fichaje de Endrick, la nueva joya de Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lo que era un secreto a voces, finalmente fue revelado este jueves por el Real Madrid y se trata del fichaje estrella de Endrick.

Con apenas 16 años, Endrick, el delantero del Palmeiras se convierte en nuevo jugador blanco, aunque no se incorporará sino para el verano de 2024. El contrato será hasta 2027 más tres años de opción, es decir, Endrick  estaría atado de momento hasta 2030.

Medios detallan que la operación partirá de un fijo que rondará los 35 millones de euros y podría alcanzar los 60 kilos en función de variables por objetivos.

La joya de Brasil, Endrick, finalmente se decantó por el Real Madrid, club que se asegura a la considerada nueva joya de Brasil.

Momento en el que ya habrá cumplido los 18 años, y unirse a Vini y Rodrygo hoy estrellas mundiales, a los que el Real Madrid fichó también siendo muy jóvenes.

De tal manera que la Casa Blanca suma otra promesa brasileña a sus filas, lo que anunció mediante sus redes sociales a través de un comunicado.

“El Real Madrid C. F., la Sociedade Esportiva Palmeiras, Endrick y su familia han llegado a un acuerdo por el que el jugador podrá incorporarse al Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad en julio de 2024” precisa el Real Madrid.

Igualmente, recalcó que Endrick continuará con su formación en la S. E. Palmeiras, no sin antes recibirlo en los próximos días en Madrid, para que conozca las instalaciones de los merengues.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí