- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBombardeos de fuerzas israelíes dejan saldo de 13 personas muertas, incluidos cuatro...

Bombardeos de fuerzas israelíes dejan saldo de 13 personas muertas, incluidos cuatro niños

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos 13 personas muertas, entre ellas mujeres y niños, fue el saldo de nuevos bombardeos de las fuerzas de Israel en la Franja de Gaza.

El Ministerio de Salud palestino declaró el martes que al menos otras 20 personas resultaron heridas en los ataques nocturnos, en los que más de 40 aviones de combate israelíes llevaron a cabo bombardeos durante casi dos horas a partir de las 2 a.m. en la Franja de Gaza.

Por su parte, el grupo Jihad Islámico Palestino manifestó que tres de sus líderes fueron asesinados, así como sus esposas y algunos niños.

Israel a lo suyo

En tanto, el ejército israelí señaló que los ataques aéreos, responden al código de “Operación Escudo y Flecha”.

Las fuerzas de Israel argumentan que tenían como objetivo ultimar a tres miembros de la Jihad Islámica. Según, las autoridades militares, estos eran responsables de los recientes cohetes lanzados hacia Israel.

Luego de los ataques, las autoridades de Israel instruyeron a los residentes de la zona sur de esa nación que se mantengan cerca de refugios, prohibiendo las reuniones de más de 10 personas en espacios abiertos y de más de 100 en edificaciones.

Así mismo, en redes sociales se pudo apreciar, el júbilo que desató en los colonos israelíes esta nueva masacre en la Franja de Gaza. Un hecho que enluta a familias palestinas.

Al respecto, el jefe de Hamás, Ismail Haniyeh, dijo en un comunicado queasesinar a los líderes en una operación traicionera no brindará seguridad al ocupante, sino una mayor resistencia”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí