- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBolsonaro ofrece detalles de su salud: Podría someterse a cirugía

Bolsonaro ofrece detalles de su salud: Podría someterse a cirugía

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se confirmó que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, está internado de emergencia en el hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo. La hospitalización se debe a una obstrucción interna en la región abdominal, razón que lo obligó a interrumpir sus vacaciones de fin de año.

A través de su cuenta en twitter, el mandatario brasileño informó que los médicos le conectaron una sonda nasogástrica; además, le realizarán exámenes para tener un diagnóstico más certero y determinar si debe someterse a cirugía.

Bolsonaro, también destacó que es la segunda vez que lo hospitalizan “como consecuencia de la puñalada”, la cual recibió en septiembre de 2018 en un acto cuando era candidato presidencial. Desde ese momento, lo han operado en cuatro ocasiones.

En este sentido, espera que lo atienda el doctor Antonio Luiz Macedo, el mismo que lo operó luego de ser apuñalado y quien le hace seguimiento a su salud.

Recordemos que el presidente brasileño salió de la costa de Santa Catarina, donde celebró el Año Nuevo.

Según informaciones de la Secretaría Especial de Comunicación Social de Brasil (Secom), el mandatario sintió una molestia abdominal y se dirigió a la unidad de salud para hacerse análisis. En una nota de esta mañana, el informe señaló que el Presidente se encuentra bien.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí