- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBolsonaro intentó robarle celular a un joven (+Video)

Bolsonaro intentó robarle celular a un joven (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A solo tres días de haber iniciado la campaña electoral en Brasil, el presidente Jair Bolsonaro, nuevamente ha generado polémica por sus acciones y es que en esta oportunidad intentó robarle el celular a un joven.

Los hechos se registraron en las adyacencias de la residencia presidencial, cuando el ciudadano se le acercó al mandatario y comenzó a grabarlo con el móvil. En este sentido, el joven comenzó a decirle a Bolsonaro que era un “cobarde” y corrupto, lo cual desencadenó que este se enojara y le intentara arrebatarle el celular.

La información la dio a conocer el corresponsal del canal Telesur en Brasil, Nacho Lemus a través de su cuenta en la red social Twitter.

“En los alrededores de la residencia presidencial, Bolsonaro intenta robarle el celular a un joven que lo llamó “vago“, “cobarde” y “tchutchuca del Centrão“”, tuiteóSeguidamente el periodista aclaró que con la última denominación el joven se refería al bloque parlamentario conocido por una pila de casos de corrupción.

El pasado martes inició oficialmente la campaña electoral en Brasil, de cara a las elecciones generales previstas para el próximo 2 de octubre. En dicha contienda los ciudadanos deberán elegir a presidentevicepresidente y gobernadores, entre otros cargos públicos.

Según la encuesta realizada por la consultora Ipec, Luiz Inácio Lula da Silva, lidera las encuestas con 44% de la intención de voto. En paralelo su contrincante y actual mandatario Jair Bolsonaro, quien aspira a la reelección alcanza un 32%.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí