- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBolsonaro fue abucheado y expulsado de un restaurante en Sao Paulo (+Video)

Bolsonaro fue abucheado y expulsado de un restaurante en Sao Paulo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro lo abuchearon y expulsaron de un restaurante en la ciudad de Sao Paulo. Al grito unísono del “Fora”, “Fora”, “Fora”. 

Este acto repudio a Bolsonaro en Sao Paulo, va en consonancia con el rechazo que sufre en las encuestas hechas en Brasil. El presidente atraviesa un panorama nada esperanzador en las elecciones generales del próximo 2 de octubre.

Bolsonaro ha dirigido ataques a ministros del Tribunal Superio Electoral y del Supremo Tribunal Federal, como Edson Fachin y Luís Roberto Barroso, alegando que planean un “golpe para posicionar a Luiz Inácio Lula da Silva”, su principal contrincante en octubre, favorito en las encuestas.

Bolsonaro: Todo en contra

Pese a que Bolsonaro trate de aparentar una “preocupación” por el sistema electoral brasileño, el dolor de cabeza real son los resultados de las distintas encuestas que dan por ganador a Lula Da Silva.

Cabe destacar que el presidente usa acusaciones de vieja data, y están sustentadas en una supuesta incursión de un hacker a los comicios del 2018. El hecho fue investigado y se determinó que no modificó en nada los resultados para aquel entonces.

Mientras difunde ataques, las últimas encuestas, reseñadas por varios medios, reflejan una clara victoria de Lula por encima de 18 puntos frente al ultraderechista.

Según un estudio de la consultora Dataolha, Lula acumula el 47% de la intención de voto frente a un 29% de Bolsonaro.

En la encuesta anterior, publicada el 23 de junio, Lula también había obtenido 47% contra un 28% de Bolsonaro.

Otras encuestadoras señalan que la victoria de Lula podría ser tan contundente que incluso se cree que no habría segunda vuelta.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí