- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBolsonaro se burla de la incorporación del lenguaje inclusivo en Argentina

Bolsonaro se burla de la incorporación del lenguaje inclusivo en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se burló de la incorporación del lenguaje inclusivo en Argentina. En ese sentido, indicó que eso no ayudaría con los problemas que padece el país suramericano.

Las polémicas declaraciones las realizó desde su perfil en la red social Twitter. Desde allí Bolsonaro realizó comentarios en tono de broma utilizando lenguaje inclusivo y pidió a Dios que protegiera a los ciudadanos de Argentina.

“Lamento la oficialización del uso de lenguaje neutro por parte de Argentina. ¿Cómo ayuda eso a su pueblo? El único cambio provocado es que ahora hay ‘desabastecimiente’, ‘pobreze’ y ‘desemplee’. Que Dios proteja a nuestros hermanos argentinos y los ayude a salir de esta difícil situación”, escribió.

Seguidamente el mandatario se refirió a la situación de su país. Sobre este punto aseveró que aparentemente la izquierda brasileña parece obsesionada con destruir nuestros símbolos patrios. A su juicio, estas políticas solo generan división en la nación y pasan por alto la cultura y las tradiciones.

“En Brasil, la izquierda también parece obsesionada con destruir nuestros símbolos patrios. De hecho, esta es solo otra forma de dividir el país, irrespetando su cultura y tradiciones. El respeto se gana con carácter, con trabajo, con valores, no con esas tonterías”, añadió.

Finalmente, Bolsonaro ratificó su postura respecto a que el lenguaje inclusivo no es una las políticas más importantes para una nación, refiriéndose también a Argentina.

“Buena suerte a los que creen que estas son las pautas más importantes para un pueblo. Mi compromiso es seguir reduciendo la violencia, creando un ambiente propicio para la generación de empleo, acelerando el crecimiento de nuestra economía y defendiendo los valores sagrados de nuestra patria”, tuiteó.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí