- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBolsonaro asegura que no liderará oposición en Brasil

Bolsonaro asegura que no liderará oposición en Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, regresó este jueves a su país, tras permanecer en EE. UU. desde el 30 de diciembre de 2022. Antes de tomar el avión declaró que no liderará la oposición al Gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

El regreso del exmandatario se da en medio de la revelación de casos de violaciones de derechos humanos, corrupción y maltratos durante su gestión.

De acuerdo a TeleSUR, al pisar Brasil, Bolsonaro descartó que su esposa Michelle se postule como candidata a las presidenciales del 2026 y negó ser oposición de Lula.

Asimismo, el ultraderechista, tras su estadía en Florida, dijo que en ese territorio de EE. UU. se encuentra todo lo que él ansía para Brasil. “Todo lo de allí es aquello que queremos implementar aquí también. La libertad de expresión, la propiedad privada, el tema de la criminalidad, el legítimo derecho a la defensa y lo que es lo más importante, libertad para trabajar, expresarse, no el Estado que se hincha para hacerse crecer”.

Recordemos que el exmandatario brasileño está implicado en una investigación que realizó el Supremo Tribunal Federal (STF), debido a los sucesos del 08 de enero. Ese día sus seguidores asaltaron las sedes del Gobierno, el TSF y el Legislativo en Brasilia, y se le atribuye su autoría.

Por otro lado, la Policía Federal convocó, para el próximo 05 de abril, al expresidente brasileño a que testifique sobre unas joyas que le regaló Arabia Saudí y que no declaró en la Aduana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí