- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBolsonaro arremete contra Leonardo DiCaprio: Conozca las razones

Bolsonaro arremete contra Leonardo DiCaprio: Conozca las razones

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a atacar al actor estadounidense Leonardo DiCaprio, debido a una publicación que este hizo en sus redes sociales respecto a la Amazonía.

A través de su cuenta en Twitter, el pasado martes, DiCaprio posteó un video en el que se observa un mapa e la organización brasileña MapBiomas donde resalta el cambio que ha sufrido la Amazonía por la deforestación ilegal.

“¿Qué tan extensa es la deforestación en la Amazonía, uno de los lugares más importantes del planeta para las personas y la vida silvestre? Según este mapa de MapBiomas, la región se ha enfrentado a una avalancha de deforestación ilegal a manos de la industria extractiva en los últimos 3 años”, tuiteó el actor de Hollywood.

En consecuencia, el presidente Bolsonaro no tardó en responderle a DiCaprio. El miércoles le escribió por la misma red social: “¿Tú otra vez, Leo? ¡Así te convertirás en mi mejor cable electoral, como decimos en Brasil!”.

Además, agregó en su arremetida que “te podría decir de nuevo que desistas de tener un yate antes de dar sermones al mundo, pero conozco a los progresistas, quieren cambiar el mundo pero nunca quieren cambiar sus conductas”.

Críticas de Bolsonaro a DiCaprio

Igualmente, el mandatario brasileño en el hilo de Twitter también criticó al actor porque, a su juicio, presta más atención al gigante amazónico que a los incendios forestales en Europa y EE.UU. “Uno puede preguntarse si está obsesionado con mi país (o sus recursos) o si simplemente cree que Brasil es el único en la Tierra, indicó.

En otro mensaje, Bolsonaro le dijo a DiCaprio que a diferencia de los lugares que finge no ver “haciendo el papel de un ciego brillantemente”. Brasil “es y seguirá siendo la nación que más preserva”.

“Está claro que todos los que atacan a Brasil y su soberanía en aras de la señalización de la virtud no tienen ni idea del asunto. No saben, por ejemplo, que preservamos más del 80% de nuestra vegetación nativa. O que tenemos la energía más limpia entre las naciones del G20″, publicó.

Polémicas anteriores

Pero esta no es la primera vez que Bolsonaro y DiCaprio protagonizan un cruce de palabras sobre la Amazonía.

En noviembre de 2019, el Presidente brasileño culpó a la estrella hollywoodense, de apoyar con recursos financieros a organizaciones ambientalistas locales que “incendian la Amazonía”. Sin embargo, el intérprete desmintió estas acusaciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí