- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBolivia logra récord de vacunación con la aplicación de 146 mil 827...

Bolivia logra récord de vacunación con la aplicación de 146 mil 827 dosis

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, Bolivia registró un récord de vacunación tras la aplicación de 146.827 dosis. La información la dio a conocer la Viceministra de Comunicación del país, Gabriela Alcón.

“Con la vacunación cuidamos la vida, el Gobierno de @LuchoXBolivia y @LaramaDavid garantiza las dosis para toda la población, ahora los gobiernos subnacionales deben sumarse y asumir su responsabilidad”, destacó Alcón desde su cuenta en la red Twitter.

En Bolivia durante la primera semana de enero, se habilitaron nuevos puntos en todo el territorio nacional. Es así como han sido aplicadas 10.400.210 vacunas contra  la covid-19.

Además, el presidente Luis Arce Catacora declaró que se desplegarán refuerzos de personal sanitario en las zonas de Santa Cruz.

“La salud del pueblo siempre será una prioridad en nuestro gobierno. Desde hoy, en #SantaCruz, desplegamos Brigadas de Respuesta Rápida que harán pruebas, vacunarán y distribuirán medicamentos al pueblo cruceño”, indicó el mandatario en redes sociales. Agregó que “enfrentamos unidos la escalada de contagios de covid-19”.

En ese sentido, Arce Catacora ratificó su respaldo a la campaña. Instó a las autoridades a concientizar a la población para la prevención contra la covid-19 en Bolivia.

Por último, el mandatario anunció la cancelación de actividades en el marco de la conmemoración del Día del Estado Plurinacional, que se celebra el próximo 22 de enero

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí