- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí fue la boda de la princesa de Jordania con el empresario...

Así fue la boda de la princesa de Jordania con el empresario venezolano (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se celebró la esperada boda de la princesa de Jordania con el empresario venezolano, la cual se anunció hace tan solo una semana.

A través de una transmisión en vivo por redes sociales y la televisión jordana, se apreció la boda en el palacio de Beit Al Urdun, con aproximadamente 150 invitados.

Seguidamente, la princesa de Jordania llegó del brazo de su hermano, el príncipe heredero Hussein. Por su parte, la novia lució radiante con un diseño clásico de manga larga, con transparencias en la parte del escote. Llevaba el cabello recogido en un moño bajo, un largo velo y una preciosa tiara. La ceremonia siguió la tradición musulmana.
La princesa Iman, quien es la hija mayor del rey Abdalá II y la Reina de Jordania, mantuvo tres años de discreta relación con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis.

También se conoció que en la lista de invitados se encontraban miembros de la familia real de Jordania. Por ejemplo la princesa Muna, abuela paterna de la novia, la princesa Basma o la princesa Aisha. Sin embargo, se echó de menos la presencia de representantes de las monarquías europeas, con los que los reyes de Jordania mantienen una excelente relación.

“Iman, rezo que este próximo capítulo de tu vida te traiga tanta alegría, amor y risas como nos has traído a lo largo de los años. ¡Felicidades a los novios!“. Así lo publicó la madre de la princesa de Jordania en su cuenta de Instagram, tras la boda con el venezolano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí