- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBoda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz costó 3.5 millones de euros

Boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz costó 3.5 millones de euros

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha reunido a lo más selecto de la sociedad británica y estadounidense. La ceremonia está valorada en 3.5 millones de euros.

La boda se celebró por el rito judío en la casa que el padre de la novia posee frente al mar en Palm Beach, en Florida. Esta propiedad cuenta con 27 habitaciones y tiene un valor estimado en unos noventa millones de euros.

De acuerdo con la tradición, la pareja recibió las siete bendiciones del matrimonio judío, luego el hijo los Beckham realizó un rito tradicional. Posteriormente se dieron un beso de seis segundos para que la ceremonia terminara a las 6:30 en punto.​

Algunos de los asistentes al lujoso evento, fueron la tenista Serena Williams, la actriz Eva Longoria, Mel B de las Spice Girls y el chef Gordon Ramsay. La boda entre el hijo de los Beckham y la hija del multimillonario Nelson Peltz, contó con 300 invitados.

Se reveló que el diseño elegido fue unos bordados fantasía muy acordes al gusto de Nicola, como el que vistió en la Met Gala de 2021. Nicola Peltz habría lucido tres trajes, uno de ellos diseñado por su ya suegra Victoria Beckham, tal como lo hizo cuando anunció su compromiso.

El fin de semana pasado, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tuvieron un acuerdo prematrimonial. Así los Becham tiene un  patrimonio estimado en 452 millones de euros y son una de las familias más famosas de Reino Unido.

Por su parte, la familia Peltz es mucho menos conocida y discreta aunque ostenta una riqueza de 1.500 millones de euros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí