- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarBNC habilita pago de servicio de Corpoelec en línea

BNC habilita pago de servicio de Corpoelec en línea

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco Nacional de Crédito (BNC) activó a través de su servicio de Banca en Línea el pago del servicio eléctrico de Corpoelec. A través de su página web explican que la opción ya está habilitada para sus clientes.

El BNC activó la opción de Pago en Línea del Servicio Corpoelec mediante BNCNET Personas. Esta opción permite a los clientes pagar desde cualquier computadora o dispositivo móvil la factura del servicio de electricidad.

 

Paso a paso

El cliente debe registrar en el Directorio de Pagos de Servicios la opción Corpoelec, completar sus datos y pasos de seguridad correspondientes que solicita la plataforma. Mediante esta opción, podrán cancelar su deuda total, vencida o vigente de forma rápida.

La afiliación del servicio lo puede realizar a través del siguiente enlace: https://www.bncenlinea.com/paso-a-paso-con-el-bnc#CPE

El Banco Nacional de Crédito reiteró que frecuentemente amplía su gama de Productos y Servicios disponibles, para atender de manera eficiente las necesidades de sus clientes, y hacer más sencillas sus operaciones financieras cotidianas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí