- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Black Friday": Rebajas invaden centros comerciales en Caracas

“Black Friday”: Rebajas invaden centros comerciales en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 26 de noviembre, los centros comerciales en Caracas, capital venezolana,  estuvieron abarrotados con largas filas durante el denominadoBlack Friday.

Alrededor de 40 centros comerciales en la ciudad capital abrieron sus puertas. Ropa, calzado y electrodomésticos han sido los artículos más adquiridos por la población venezolana.

¿Qué es el Black Friday?

Este día se establece tras la conmemoración de la festividad del “Día de Acción de Gracias”, en Estados Unidos. Durante el último viernes del mes de noviembre las tiendas y establecimientos comerciales realizan amplias rebajas en sus precios para la población.

El Black Friday en Venezuela

30%, 50%, 60% y hasta un 70% por ciento de descuento han sido los estándares de rebajas que encontró el quipo de Venezuela News en los principales centros comerciales en Caracas.

Black Friday

Desde el Centro Comercial “Sambil”, largas filas rodearon la enorme edificación. Calzado y ropa han sido en su mayoría las piezas adquiridas por la ciudadanía.

En todos los locales comerciales de la ciudad capital los precios están en dólares, con la posibilidad de cancelar el equivalente en bolívares, euros y criptomonedas. En síntesis, varias alternativas de pago en algunos establecimientos comerciales.

Presupuestos de Black Friday

Un total de tres blusas por un monto de 10$ fue el monto establecido en diversas tiendas de ropa femenina.

Desde Ciudad Alternativa, reconocida tienda de calzados el rango de precios ofrecido marcaba entre los 20$ y 45$ dólares, llevados a moneda nacional los montos marcaron un precio entre 100,00 bolívares y 200,00 bolívares.

Black Friday

Presupuestos de la ciudadanía 

En consulta con varios ciudadanos y ciudadanas, declararon que el presupuesto para adquirir sus compras oscilaba ente los 50$ y 100$ dólares. Múltiples eran los paquetes que se encontraban en sus manos, señalando que no estaban en la capacidad de adquirir sus artículos no por falta de recursos sino por las largas fila en los establecimientos.

Además de vestimenta y electrodomésticos, en los establecimientos de alimentos y licores múltiples compradores se encontraban en las instalaciones. Los precios variaban entre 3$ y 40$ dólares aproximadamente.

Sin duda alguna un “Black Friday” marcado por la ofertas y donde una vez más se demuestra que pese al bloqueo y las sanciones, Venezuela se encamina a un avance económico notorio que impulsa nuevamente el poder adquisitivo en la población venezolana.

 

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí