- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBizarrap retumba nuevamente en el terreno musical tras su Session #54 con...

Bizarrap retumba nuevamente en el terreno musical tras su Session #54 con Arcángel

- Publicidad -spot_img
Compartir

A tan solo dos meses de su éxito musical junto a Shakira, el argentino Bizarrap vuelve a mantenerse en la palestra luego de estrenar su Session #54 junto al reguetonero Arcángel.

El pasado 22 de marzo, fue estrenado el tema junto al videoclip, catapultando cada vez más al artista argentino en la palestra musical.

Previo al lanzamiento, Arcángel había declarado que iba a romper el ritmo al colaborar con Bizarrap. “Es que ese es mi trabajo, yo soy un tipo que yo asesino los ritmos”, dijo el también intérprete de “Sigues con él” y “Hace mucho tiempo”.

De igual manera, el trabajo con Bizarrap se da luego de una breve pausa musical del reguetonero. Para la nueva pieza, habló sobre sus éxitos y orígenes musicales en su Puerto Rico natal.

Para tocar dicho tema y el respeto actual que posee como uno de los referentes en la industria, se refirió al éxito de Shakira en su Session #53, polémica canción sobre la mediática ruptura amorosa con Gerard Piqué.

“Descansé un par de años, volví y me pequé matándolo como Shakira a Piqué, señaló la canción. Asimismo, hizo referencia a dos grandes exfutbolistas, Diego Armando Maradona y Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí