- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBitcoin llega a su nivel más bajo desde 2020: Cae menos de...

Bitcoin llega a su nivel más bajo desde 2020: Cae menos de los $20 mil

- Publicidad -spot_img
Compartir

La criptomoneda Bitcoin este sábado cayó a su nivel más bajo desde el 2020, lo que incrementa las preocupaciones de los inversores debido a los crecientes problemas en la industria.

En este sentido, la moneda digital llegó a caer incluso hasta los 18.700 dólares por primera vez desde hace 18 meses, lo que representa el 7,79%.

Sin embargo, esta semana, la criptomoneda ha caído más de 27% de su valor de mercado.

De acuerdo al portal CriptoNoticias, el tope de los 20 mil dólares tenía un gran valor histórico para bitcoin; ya que es una marca fijada en el ciclo de mercado anterior al actual, en la corrida alcista de 2017.

“Romper los USD 20 000 muestra que la confianza se ha derrumbado para la industria de las criptomonedas y que se están viendo las últimas tensiones”, destacó Edward Moya, analista sénior de mercado, The Americas OANDA.

Al tiempo, añadió que “incluso las criptoanimadoras más ruidosas del gran rally ahora están calladas. Todavía son optimistas a largo plazo, pero no dicen que este sea el momento de comprar la caída”.

Por su parte, Bitcoin llegó a su nivel más bajo y este año ha caído 59%. En 2021, la criptomoneda alcanzó un máximo de más de 68.000 dólares.

Entretanto, este sector está siendo golpeado esta semana luego que la empresa de préstamos de criptomonedas Celsius congeló los retiros y transferencias entre cuentas; mientras que las empresas de criptomonedas anunciaron despidos de empleados. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí