- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBitcoin está cerca de la "cruz de la muerte" señala experto

Bitcoin está cerca de la “cruz de la muerte” señala experto

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido experto en criptomonedas Lark Davis, publicó el pasado 12 de enero que el Bitcoin pudiera entrar en una baja de cotizaciones denominada la “cruz de la muerte”.

“Bitcoin está a punto de tocar la muy temida “cruz de la muerte”. ¿Pero tiene importancia?”, publicó David desde su cuenta de Twitter.

Ante este negativo panorama, que pudiera invadir a las criptomonedas, Lark David también enfatizó que no se trata de la primera vez que las criptomonedas pasan por un proceso como este.

“Ya ha habido 8 cruces de la muerte en la historia. 4 de ellos marcaron el fondo (aproximadamente) y 4 llegaron antes de liquidaciones de 30, 60, 61 y 65%”, indicó David.

En ese sentido, David puntalizó “¿Qué nos depara la cruz de la muerte número 9?”.

La crisis del bitcoin

En 2021, las criptomonedas sufrieron un desplome de aproximadamente 28.000 dólares, lo cual significó una pérdida de un 56% de su valor tras el máximo de 64.000 dólares alcanzados en sus inicios.

El pasado lunes 10 de enero, el bitcoin sufrió una caída que la ubicó en alrededor de 39.712 dólares. Hasta los momentos esta criptomoneda cotiza alrededor de 43.300, según datos proporcionados por el medio Coindesk.

Para este 2022, se espera que otras criptomonedas compitan con el bitcoin. Entre las que se encuentran Cosmo, Terra y Litecoin.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí