- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBioanalistas acuerdan aumentar nuevamente precio de los exámenes de laboratorio (+Video)

Bioanalistas acuerdan aumentar nuevamente precio de los exámenes de laboratorio (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En redes sociales se viralizó la petición del Colegio de Bioanalistas de Caracas y el estado Miranda, de aumentar el precio de los exámenes.

A través de su cuenta oficial en Instagram, publicaron un vídeo donde la presidenta de esta instancia del Colegio de Bioanalistas, Marie Cabrera, se pronunció al respecto.

Agrega que esta medida de aumento en los precios en los exámenes, responde a la competencia desleal en laboratorios clínicos. Además del repudio del gremio, Cabrera sentenció que esta práctica va en contra del Código Deontológico y la Ley del Ejercicio del Bioanálsis.

Asimismo, anunció que próximamente se emitirá la Lista de Precios Mínimos de Laboratorio Clínico en Distrito Federal y Estado Miranda. Vale destacar que dichos precios se aprobaron en la Asamblea Extraordinaria del Colegio de Bioanalistas realiza el pasado 17 de mayo.

“Una competencia desleal, descarada y horrorosa, porque todo el que tiene un laboratorio o medianamente sabe que es una estructura de costo, sabe que no se puede cobrar 1$ por una hematología. Que no se puede cobrar 5$ por un perfil 20 y eso es lo que muchísimo laboratorios están cobrando. El paciente hace como un recorrido de supermercado, a ver dónde está el precio más económico del examen que necesita”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí