- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaBinance dispuesta a ayudar a Elon Musk para comprar Twitter

Binance dispuesta a ayudar a Elon Musk para comprar Twitter

- Publicidad -spot_img
Compartir

Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo basado en el volumen diario de operaciones, está dispuesto a ayudar a Elon Musk a comprar Twitter.

Así lo manifestó el CEO de Binance, Zhao Changpeng, durante una entrevista concedida a  Bloomberg.

Para lograr este cometido, Binance aportará 500 millones de dólares para financiar la compra de Twitter por parte del magnate Elon Musk; y poder «apoyar la libertad de expresión».

Changpeng recalcó que sigue muy comprometido con el acuerdo de Twitter; mientras que el propio Musk no muestra ningún interés en comprar la plataforma por el precio acordado. Esto debido al porcentaje potencialmente alto de bots y usuarios falsos en la base de usuarios diaria.

El careo entre Musk y Twitter, no ha cerrado su capítulo, y todo dependerá de cómo transcurran las negociaciones.

Medios destacan que a principios de mayo, Musk (fundador de Tesla) anunció que disponía de más de 7 mil millones de dólares para financiar la transacción, pertenecientes a varios inversores, entre ellos el fundador del grupo informático Oracle, Larry Ellison (1.000 millones de dólares), el fondo Sequoia Capital (800 millones) y Binance (500 millones).
Pero Musk se encuentra ahora en un pulso con la cúpula dirigente de Twitter a la que acusa de no aclarar cuántas cuentas falsas existen en la red.

El CEO de Binance declaró que los patrocinadores de la oferta de Elon Musk simplemente están siguiendo su ejemplo; y están listos para proceder con los fondos necesarios o retirarlos si Musk rechaza el acuerdo.

«Si Elon quiere ir hasta el final, le seguiremos. Si Elon anula la transacción, es muy probable que nos retiremos igualmente».

Asimismo, el mandamás de Binance analizó los distintos escenarios sobre la venta masiva de criptomonedas, la continuación de la contratación y la actividad de fusiones y adquisiciones en el entorno actual.

Al respecto, Zhao destacó el comportamiento más reciente del mercado en el que la mayoría de los activos digitales han perdido del 15% al 30% de su valor en promedio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí