- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBillie Eilish y Olivia Rodrigo se perfilan como favoritas de los Grammy

Billie Eilish y Olivia Rodrigo se perfilan como favoritas de los Grammy

- Publicidad -spot_img
Compartir

La edición número 64 de los premios Grammy se celebra este domingo y desde ya las cantantes Billie Eilish y Olivia Rodrigo se perfilan como favoritas.

Ambas se encuentran nominadas a la categoría estrella, “álbum del año“. Se trata de dos de las artistas más jóvenes que participan en estos premios, pues ninguna supera los 20 años y ya se posicionan como favoritas de los Grammy.

Por ejemplo, Rodrigo participa por su álbum debut “Sour“, catalogado por algunos críticos como “sorprendente”. Entre tanto, Eilish compite con su disco Happier Than Ever.

Asimismo, expertos han asegurado que esta premiación será una de las más abiertas y desconcertantes desde que se realiza el evento.

Los galardones serán entregados mañana en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. Sin embargo anteriormente la premiación estaba prevista para realizarse el pasado mes de enero en Los Ángeles, pero debido a la propagación de la variante Ómicron tuvo que reprogramarse.

Igualmente,  en estos Grammys se esperan las actuaciones de J Balvin, María Becerra, John Legend, Silk Sonic, Carrie Underwood, Billie Eilish, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, BTS, Jack Harlow, Brothers Osborne y H.E.R. Asimismo, los organizadores confirmaron que dedicarán un segmento a el conflicto en Ucrania.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí