- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBillboard revela los 100 artistas más exitosos de la semana

Billboard revela los 100 artistas más exitosos de la semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

La famosa revista Billboard publicó quiénes son los artistas más exitosos de su lista Hot 100, que semanalmente clasifica la 100 canciones más escuchadas de la semana.

Por lo general, las listas reflejan las ventas y la reproducción en vivo a través de plataformas de streaming entre el viernes y el jueves de una semana determinada.

Por su parte, The Beatles se posicionó en el puesto número uno, con al menos 20 canciones que han llegado el número uno de las listas. Seguidamente se encuentran respectivamente Madonna, Elton John, y Elvis Presley.

Seguidamente, se encuentran Mariah Carey, Stevie Wonder, Janet Jackson, Michael Jackson y Whitney Houston siguen en la lista respectivamente. Mariah también destaca como la mujer con más semanas en la cima de la lista seguida solo por Rihanna.

Asimismo, Rihanna es la más joven en aparecer en el top 10, tras acumular 14 canciones número 1 en tan solo ocho álbumes. Sumado a que obtuvo su más reciente éxito con “The Monster” a los 28 años de edad.

Finalmente, Drake, Katy Perry, Taylor Swift y Beyoncé son algunos de los artistas que aparecen también en la lista Billboard de los 100 artistas más exitosos de la semana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí