- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBig Soto estrena tema junto a Mora y el famoso actor de...

Big Soto estrena tema junto a Mora y el famoso actor de Élite Aron Piper

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el cantante venezolano, Big Soto, volvió a encender las redes sociales al estrenar su nuevo tema que lleva por nombre “Serotonina”, donde unió su talento con el intérprete puertorriqueño Mora y Aron Piper, el famoso actor de la serie de Netflix, Élite.

La información la dio a conocer el compositor de género urbano a través de su cuenta en la red social Instagram. Desde allí compartió un fragmento del videoclip de la canción donde etiquetó a sus colegas. Serotonina. Out Now, se lee en el texto que acompaña a las imágenes.

En el video del nuevo tema de Big Soto, también participaron Aron Piper y Mora. Los cantantes aparecen juntos en una habitación con estilo vintage y en compañía de varias modelos.

El clip estuvo dirigido por Alpernia & Nehomarr, mientras que el productor ejecutivo fue Daniel Alpernia.

En este sentido, el lanzamiento de este tema tiene lugar días después de que el venezolano estrenara la canción de reguetón Prendía. En la misma colaboraron Micro TDH, Neutro Shorty, ADSO y Jeeiph. Además también contó con su propio videoclip, el cual se rodó en varias locaciones de Venezuela y Miami. Allí se puede observar a los artistas dentro un vehículo disfrutando de la vida nocturna.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí