- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"¡Bienvenido capitán!" Juan Arango regresa al fútbol con el Miami Sun FC

“¡Bienvenido capitán!” Juan Arango regresa al fútbol con el Miami Sun FC

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de su retiro del balompié mundial en 2017, el delantero y centrocampista venezolano Juan Arango jugará nuevamente en las canchas de fútbol junto al equipo Miami Sun FC en EEUU.

El excapitán de la Vinotinto venezolana, se encontraba hasta el pasado 16 de mayo en Dubái celebrando su cumpleaños número 42 y posteriormente viajó a EEUU para firmar contrato con este club.

“El mejor jugador de la historia de la Selección de Venezuela, llega para formar parte de nuestro equipo en la #UPSL. ¡Bienvenido capitán! Es un honor poder contar contigo en nuestras filas”, escribió a través de su cuenta de Instagram, el equipo Miami Sun FC

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Sun FC (@miamisunfc)

Por su parte, el entrenador del Miami Sun, Jonathan Rosas a través de una entrevista al medio deportivo Meridiano ofreció detalles sobre el regreso de Juan Arango al fútbol. Rosas resaltó que el jugador se encuentra en excelentes condiciones físicas.

“Él está todavía en condiciones de jugar. Está entero, entrenando. Nunca tuvo una vida desordenada, declaró Jonathan Rosas.

En ese sentido, el también director del Miami Sun indicó que tomó la decisión de hacerle la propuesta a Juan Arango “e inmediatamente me dijo que sí. Él estaba 100% disponible para jugar, pero más importante era que le gustaba cómo jugaba el equipo”.

Rosas también informó al medio Meridiano que el contrato del exvinotinto será solo “por el torneo. El torneo dura ya está a medio camino, pero sería un semestre. Así que lo que va a jugar Juan es lo que resta de temporada. Hasta el último partido”.

El cierre de la carrera en el mundo del fútbol profesional para Juan Arango fue en 2017, cuando disputó su último partido con el New York Cosmos de la National Association Soccer League tras 17 años de trayectoria deportiva.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí