- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Biden lo vuelve a hacer! El mandatario se confunde con otro estrechón...

¡Biden lo vuelve a hacer! El mandatario se confunde con otro estrechón de manos en Israel

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio de su visita a Israel, el presidente de EEUU Joe Biden vuelve a protagonizar un polémico video. Esta vez junto a su homólogo en Israel, Isaac Herzog.

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales puede verse al mandatario estadounidense desconcertado sobre el lugar al cual debe dirigirse. Herzog le presta su ayuda, hasta guiarlo a unas sillas que se encontraban en el recinto.

Por otra parte, Biden no logra concretar un estrechón de manos con el líder israelí.

Detalles de esta visita

Estas acciones ocurrieron en medio de los compromisos que cumple Joe Biden tras su llegada al país. El actual inquilino presente en la Casa Blanca arribó a esta nación el pasado 13 de julio y fue recibido por Isaac Herzog y el primer ministro Yair Lapid.

Dicho viaje, forma parte de la gira que se encuentra realizando el mandatario por Oriente Medio. Además de Israel, Joe Biden llegará el próximo 15 de julio a Arabia Saudita.

Por último, entre los puntos planteados en esta agenda se encuentran temas referentes a las relaciones con Irán. Previo a su viaje a Arabia Saudita, Biden tendrá una reunión desde Belén con el presidente palestino Mahmud Abbas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí