- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJoe Biden no tiene capacidad física y cognitiva para ser presidente de...

Joe Biden no tiene capacidad física y cognitiva para ser presidente de EEUU, asegura exmédico de la Casa Blanca

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se abre un nuevo debate en Estados Unidos, sobre la capacidad física y cognitiva de Joe Biden y la posibilidad de repetir en la Casa Blanca.

Ante esto, Ronny Jackson, quien fuera médico de la Casa Blanca durante los mandatos de Barack Obama y Donald Trump, cuestionó nuevamente la capacidad física y cognitiva de Joe Biden.

De igual modo, el representante republicano dijo que sería negligente permitir a Joe Biden seguir liderando los destinos de Estados Unidos, dado queno está en condiciones mentales ni físicas de ser nuestro presidente”

Durante una entrevista a ‘Hannity‘ de Fox News Channel, Ronny Jackson se refirió a la más reciente caída de Biden. Un nuevo tropiezo del presidente que ocurrió el pasado jueves durante la ceremonia de graduación en la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Igualmente, Ronny Jack sostiene que la avanzada edad de Biden, ha derivado en un declive físico, que no le califica como mandatario estadounidense.

“Parte del trabajo del presidente de los Estados Unidos es inspirar confianza y proyectar poder, y él no está haciendo eso. No puede hacer eso, es demasiado mayor para hacerlo, y creo que es una pena”.

No es apto para 2024

Pero Jackson, no se quedó acá, dado que enfatizó que Biden ha llegado a un “punto en el que nuestro comandante en jefe necesita un andador para poder maniobrar en los eventos públicos.

“¿Te lo imaginas? Sería una imagen mejor que la que estamos viendo en este momento: verlo arrastrarse en un andador”, dijo. “Al menos no se caería de bruces frente a todo el mundo… Es vergonzoso para él, y es vergonzoso para nuestro país”, dijo a Fox News Channel.

No se trata de la primera vez que Jackson cuestiona si Biden es cognitivamente apto para el cargo de presidente de los Estados Unidos.

En abril, el congresista por Texas hizo circular una carta entre los republicanos de la Cámara. En dicha misiva se exigía que Biden se sometiera a una prueba cognitiva o se retirara de la carrera de 2024.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí