- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBiden ignoró a periodistas que le preguntaron sobre el quiebre de dos...

Biden ignoró a periodistas que le preguntaron sobre el quiebre de dos bancos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, ignoró a un grupo de periodistas que durante una rueda de prensa le preguntaron sobre el quiebre de los bancos Silicon Valley Bank y Signature Bank.

De manera descortés, el mandatario se dio la espalda y abandonó la sala sin responder a los cuestionamientos de los medios. En los videos difundidos a través de las redes sociales, se escucha cuando uno de los reporteros le expone su inquietud acerca de los efectos económicos que podría conllevar el colapso de esas dos entidades financieras.

En el audio se escucha decir a uno de los periodistas: señor, Biden, ¿puede asegurar a los estadounidenses que no habrá un efecto dominó?”, refiriéndose al quiebre de los bancos. Otro de los presentes le pidió sus proyecciones acerca del posible colapso de otras empresas financieras. Sin embargo, pero al igual que la pregunta anterior, la inquietud quedó en el aire.

Previamente, el jefe de Estado ofreció unas declaraciones para asegurarle a la población que el sistema bancario de la nación se encontraba estable. Igualmente, defendió las drásticas medidas tomadas por su administración tras el quiebre de Silicon Valley Bank y Signature Bank. Según dijo, su intención es proteger a los negocios pequeños, empleos y el sistema bancario en general.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí