- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBiden firmó Ley para la restricción de armas en EEUU

Biden firmó Ley para la restricción de armas en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado el presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, firmó la Ley S. 2938, conocida también como Ley sobre Comunidades más Seguras que contempla una restricción sobre la posesión de armas.

La información la dio a conocer el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí Biden pronunció un discurso y procedió a firmar la Ley encaminada a la restricción de las armas en EEUU desde la sala Roosevelt de la Casa Blanca.

“Estuve aquí hace 30 años cuando esta nación por última vez aprobó leyes significativas de seguridad de armas y estoy aquí hoy para la aprobación de la ley más significativa de estos últimos 30 años”. Así lo expresó el jefe de Estado quien aprovechó la oportunidad para  recordar los terribles tiroteos masivos que han tenido lugar en la nación norteamericana desde 1999.

De acuerdo con el presidente estadounidense, esta Ley llega justo cuando el país atraviesa una epidemia de violencia armada“.  Razón por la cual espera que esta legislación ayude a “salvar las vidas”.

El pasado viernes la Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley con 234 votos a favor y 193 en contra. Entre tanto el Senado también dio su visto bueno con 65 votos a favor y contra 33. No obstante, para que se convirtiera en Ley, Biden debía firmar el proyecto dirigido a la restricción de armas en EEUU.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí