- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBiden asegura que defenderá la OTAN aunque provoque la III Guerra Mundial...

Biden asegura que defenderá la OTAN aunque provoque la III Guerra Mundial (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, amenazó este viernes durante una rueda de prensa, que si Rusia hace algún “movimiento” en territorio de la OTAN, responderán y habría la Tercera Guerra Mundial.

“Defenderemos cada centímetro de la OTAN, con una OTAN revitalizada. Un movimiento y habrá 12 mil soldados estadounidenses a lo largo de la frontera con Rusia, Lituania, Estonia, Rumania, etc.”, destacó. 

Al tiempo, indicó que “si hacen un movimiento, está garantizado si respondemos habrá una III Guerra Mundial; pero tendremos la obligación sagrada con el territorio de la OTAN.

Por su parte, el presidente de Rusia, Vladímir Putin afirmó que podría aceptar la incorporación de voluntarios de Oriente Próximo al conflicto con Ucrania.

El mandatario ruso, apoya la idea de ayudar a estos voluntarios a llegar a la zona de conflicto en Ucrania, destacó el medio ruso RT.

«Si hay gente que, de manera voluntaria, especialmente no por dinero, quiere desplazarse y prestar asistencia a la gente que vive en Donbás; hay que ayudarles a llegar a la zona del conflicto» dijo Vladímir Putin.

A parte de expresar una respuesta ante una posible ofensiva a la OTAN, Biden también culpó a Rusia de ser la responsable de la inflación que hay en EEUU por el aumento en los precios de los combustibles.

«Un gran contribuyente a la inflación este mes fue un aumento en los precios del gas y la energía, a medida que los mercados reaccionaron a las acciones agresivas de Putin». 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí