- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBeyoncé, Sebastián Yatra y Billie Eilish actuarán en los Óscar

Beyoncé, Sebastián Yatra y Billie Eilish actuarán en los Óscar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sebastián Yatra cantará “Dos Oruguitas” de “Encanto”, este domingo 27 en la apertura de los Premios Óscar; acto al que también se sumarán Beyoncé, Reba McEntire y Billie Eillish junto a Finneas.

Los cinco artistas están nominados en la categoría de Mejor Canción Original. También compite Van Morrison por su tema “Down to Joy” para la película “Belfast”, aunque el roquero no acudirá a Los Ángeles porque está de gira.

La música era el último secreto que faltaba por anunciar de los Óscar 2022. La ceremonia de entrega de la edición 94 se realizará con público, alfombra roja y tres presentadoras: Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes.

Yatra pondrá la cuota de español 

No son muchas las veces que los Óscar han contado con una canción en español durante su ceremonia. La última en 2017, cuando Natalia Lafourcade, Gael García Bernal, Miguel cantaron en inglés y español, el tema de la película Coco, que ganó la estatuilla dorada.

En 2005, Antonio Banderas y Carlos Santanta interpretaron Al Otro Lado del Río. Canción de Jorge Drexler, que también se llevó el premio a pesar de que el músico no pudo subir al escenario a cantarla.

Antes, en 2002, Lila Downs y Caetano Veloso introdujeron versos en español al llevar al escenario los acordes deBurn It Blue”, composición de la cinta Frida”.

Resto de actuaciones de los Óscar

Entre el resto de números musicales del próximo domingo para los Óscar, Beyoncé interpretará “Be Alive” de “King Richard”. Por su parte, Reba McEntire hará lo mismo con “Somehow You Do”, de “Four Good Days”.

Finalmente, Billie Eilish y Finneas actuarán con “No Time To Die”, el tema principal de la última película de James Bond.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí