- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBeyoncé estrenará esta madrugada primera canción del álbum "Renaissance"

Beyoncé estrenará esta madrugada primera canción del álbum “Renaissance”

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense, Beyoncé anunció que estrenará a las 12 de la media noche el primer tema de su nuevo álbum “Renaissance”.

La nueva canción se titula Break My Soul” y llegará a las plataformas esta medianoche, de Nueva York, siendo la misma hora que en Venezuela.

La artista anunció el pasado jueves que su nuevo disco de estudio en solitario, primero en seis años y el séptimo de su carrera, lo lanzará el próximo 29 de julio. 

Este álbum de Beyoncé, “Renaissance”, que significa “Renacer” en francés, estará compuesto por 16 canciones inspiradas y compuestas desde 2020.

“Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos preparados para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte para alimentar esa evasión de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio”, dijo en una entrevista con Haarper’s Bazar el agosto de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

La estrella estadounidense ha ganado 48  Premios Grammy, lo que la ubica como la artista con más de estos galardones de la historia, el primero lo obtuvo como líder y vocalista del grupo Destiny’s Child, los demás ganados en solitario.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí