- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBernie Ecclestone arrestado en Brasil por porte ilegal de arma

Bernie Ecclestone arrestado en Brasil por porte ilegal de arma

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bernie Ecclestone vuelve a ser noticia, pero no por su influencia en las pistas de carrera de la Fórmula 1, sino por un tema de porte ilegal de armas.

El exjefe de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, fue arrestado en Brasil el miércoles mientras abordaba un avión privado a Suiza.

La policía brasileña encontró un arma LW Seecamp .32 indocumentada en el equipaje de Ecclestone durante una revisión de rayos X.

Mediante un comunicado, la policía local, dijo que Ecclestone luego de ser arrestado, fue llevado a una instalación en el aeropuerto de Viracopos en Campinas.

Ecclestone reconoció ser dueño del arma, pero dijo que no sabía que estaba en su equipaje en ese momento.

Pero el momento incómodo para el ex CEO de la F1, Ecclestone, no pasó a mayores; debido a que este pagó la fianza y fue liberado para viajar a Suiza.

Ecclestone, de 91 años, está casado con Fabiana Ecclestone, de origen brasileña, vicepresidenta de la FIA y miembro del Consejo Mundial del Deporte del Motor.

Estos asistieron a varios eventos en el país sudamericano en mayo, incluida una carrera local de Stock Car en el campo cerca de Sao Paulo y una reunión con el triple campeón mundial Nelson Piquet en Brasilia, refieren medios.

De gran influencia 

Ecclestone es una de las caras más reconocibles e influyentes en el mundo de la Fórmula 1. Acá destacamos parte de su trayectoria para el deporte de los motores:

  • Pese a no clasificarse para ninguno de los Grandes Premios en los que participó como piloto en 1958.
  • Se convirtió en gerente de pilotos como Stuart Lewis-Evans y Jochen Rindt y, en 1972, compró el equipo Brabham, que dirigió durante 15 años.
  • El control de Ecclestone de la F1 aumentó a medida que pasaban los años, después de su venta pionera de derechos de televisión a fines de la década de 1970, se convertiría en una de las personas más ricas del Reino Unido.
  • Fue reemplazado como CEO de la Fórmula Uno en 2017, en lugar de ser nombrado presidente emérito y actuar como asesor de la junta.
  • Ecclestone también tuvo un breve período como propietario de un club de fútbol entre 2007 y 2011, haciéndose cargo conjuntamente de Queens Park Rangers con su socio comercial Flavio Briatore.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí