- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaBernal y ministro Villarroel entregan a refugiados 20 viviendas en Torbes, Táchira

Bernal y ministro Villarroel entregan a refugiados 20 viviendas en Torbes, Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, encabezó el acto de entrega de 20 nuevas viviendas en el urbanismo “Fuerte Murachí”, municipio Torbes, al Sur del Táchira.

En la actividad participó el gobernador de la entidad andina, Freddy Bernal. Villarroel manifestó que la construcción de viviendas en “Fuerte Murachí” seguirá su curso. Esto para favorecer, en principio, a las familias afectadas por las lluvias registradas recientemente en la entidad. Es así como los beneficiarios son damnificados que perdieron por completo sus casas y otros que estaban en áreas de alto riesgo.

El gobernador Bernal dijo que “estamos profundamente satisfechos porque estamos construyendo obras para nuestro pueblo”. Informó que en apenas dos meses de gobierno regional ya ha entregado 46 viviendas dignas a personas que vivían en refugios. Pidió “confianza y paciencia” para el resto de los afectados porque “estamos construyendo 5.746 viviendas más (…) vamos a estar dando respuestas progresivamente a nuestro pueblo”.

Por su parte, una de las beneficiarias, María Acuña, declaró que su casa, en la que vivió por 18 años en la Copa del Mirador, fue derrumbada por las lluvias. “Hasta que llegó un día nuestro gobernador y me dio la gran noticia de que tendré mi nuevo hogar. Le doy gracias a Dios, a Nicolás Maduro y a nuestro gobernador”, expresó.

Asimismo, Villarroel felicitó a la población venezolana por enfrentar con temple los embates del imperio norteamericano que ataca por diferentes frentes, la soberanía nacional. Pero que además pretende implosionar programas de la revolución como la GMVV, que entrega viviendas dignas a la población.

Villarroel señaló la herencia de Simón Bolívar, el Libertador; las enseñanzas de Hugo Chávez; y el liderazgo de Nicolás Maduro, han sido vitales para evitar que las artimañas generadas en el extranjero afectaran al pueblo.

Recalcó el vocero que también es vital la unidad cívico-militar. A su juicio esta ha permitido enfrentar de manera exitosa, los bloqueos y demás acciones promovidas desde el gobierno de Estados Unidos, que quiso ejecutar un golpe de Estado y desconocer la voluntad del pueblo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí