- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBernabé Gutiérrez señala que será presidente tras elecciones de 2024

Bernabé Gutiérrez señala que será presidente tras elecciones de 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado jueves el secretario nacional del partido opositor Acción Democrática (AD), José Bernabé Gutiérrez, afirmó que en las próximas elecciones de 2024 se convertirá en el presidente de Venezuela.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) ofreció las declaraciones durante una entrevista concedida a Canal i donde habló sobre diversos temas de la política nacional.

En medio de la conversación, Bernabé Gutiérrez aseguró que será el sexto candidato de la tolda blanca que se convertirá en presidente de Venezuela. Sobre este punto, resaltó la confianza y el apoyo que le ha brindado el pueblo venezolano.

“Acá les está hablando el sexto hombre de AD que va a gobernar el país. Seré el depositario de la inmensa confianza de venezolanos que me convertirán en el presidente de la República en las elecciones del 2024 o cuando las quieran realizar”, remarcó.

Asimismo, recordó que la tolda blanca tenía 30 años sin contar con un candidato presidencial. A su juicio, dijo que durante los gobiernos adecos “se vivía mejor”.

“Yo le garantizo a las venezolanas y los venezolanos, vean la serenidad, yo soy un hombre de experiencia. Fui gobernador del Amazonas, una cantidad de veces por reelección del pueblo. Fui senador de la República y siempre he estado en mi partido, Acción Democrática”, relató.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí