- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Ya piensan en presidenciales! Bernabé Gutiérrez ratificado como secretario general de AD

¡Ya piensan en presidenciales! Bernabé Gutiérrez ratificado como secretario general de AD

- Publicidad -spot_img
Compartir

Acción Democrática quiere disipar cualquier dejo de divisiones internas y zanjar los paralelismos, por eso ratificó a Bernabé Gutiérrez como su secretario general.

Este lunes la tolda blanca, decidió darle el espaldarazo al diputado Bernabé Gutiérrez en un acto realizado por el Consejo Electoral Interno Nacional de AD.

Con Bernabé Gutiérrez, como secretario general de AD, así como el nuevo Comité Ejecutivo Nacional adeco quedan ratificadas las autoridades blancas para el periodo 2022-2028.

Refirió Gutiérrez que durante el proceso electoral interno necesario en AD, se convocó una jornada de inscripción y recenso y en dos días asistieron 213 mil 944 ciudadanos “para escoger las autoridades del partido en unas elecciones libres y transparentes“.

De igual modo, Bernabé Gutiérrez precisó que en AD irán juntos para asumir el escenario de las presidenciales en 2024, calificando esta nueva estructura como una bandera de la democracia adeca.

“Juntos, organizados y en acción, caminaremos todos los rincones de Venezuela y llevaremos la bandera de la democracia de AD, rumbo al 2024” tuiteó Gutiérrez.

Al tiempo que instó a los miembros del CEN y las bases de AD, “respeto, humildad, organización y trabajo”, porque “nosotros queremos gobernar el país,  queremos que un hombre o una mujer se siente en Miraflores y recuperar 22 años de mala gestión que le ha hecho daño a la patria, el camino es la reconstrucción Venezuela, la producción de nuestra tierra, el bienestar de la familia, la unión, la paz y el amor”.

Por la reconciliación

De acuerdo al sitio web de AD, Bernabé Gutiérrez aseguró que “unos pocos cuestionaron y decidieron no concurrir, optando por la abstención“.

Explicó que el abogado Leomagno Flores, presentó una plancha adversaria; y luego declinó a favor de  la número uno con intención de ser parte de la reconciliación y el trabajo de la maquinaria adeca.

“Quitaré las bisagras de las puertas y de las ventanas para que todos los militantes y simpatizantes que quieran volver a AD regresen, a los que no participaron les digo que esta es su casa, este partido es la esperanza ante tanto caos económico, social y político”, expresó Bernabé Gutiérrez.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí