- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaBernabé Gutiérrez: Llegó la hora de decir adiós a golpes de Estado,...

Bernabé Gutiérrez: Llegó la hora de decir adiós a golpes de Estado, sanciones y pedidos de invasión

- Publicidad -spot_img
Compartir

El secretario general nacional de Acción Democracia (AD), Bernabé Gutiérrez, pidió a los venezolanos y nuevas generaciones salir a votar; así como dejar de lado guarimbas y pedidos de invasión al país.

“Ya murió la época de las guarimbas, que lo que dejó fue sangre. Llegó la hora de decir adiós a golpes de estado, sanciones y pedidos de invasión”, aseveró durante una entrevista ofrecida al corresponsal de la cadena TeleSur, Rolando Segura.

Además, añadió que “llegó la hora de decirle adiós a pedirle a los demás países del mundo que vengan a invadir a Venezuela.

En este sentido, el opositor de AD hizo un llamado a ejercer su derecho al voto, como única manera de solucionar los problemas sin que ningún otro gobierno se inmiscuya en asuntos internos.

“Somos los venezolanos tenemos que dirimir nuestros propios problemas y eso lo vamos a hacer, precisamente, durante el proceso electoral”, dijo.

Bernabé Gutiérrez es partidario de Acción Democrática desde su nacimiento y tuvo como mentor político al expresidente Carlos Andrés Pérez.

El político venezolano escribió un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter que ya ejerció su derecho al voto con confianza en el proceso.

“Ejercí mi derecho al voto confiado en que volveremos a vivir mejor muy pronto vamos a salir de esta vaina. Vota con esperanza y con alegría“, publicó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí