- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBernabé Gutiérrez instó investigar a Juan Guaidó (+Video)

Bernabé Gutiérrez instó investigar a Juan Guaidó (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, instó a realizar un proceso de investigación profundo al gobierno interino “sin precepto constitucional” de Juan Guaidó por comprometer el patrimonio público de la nación.

En consecuencia, reiteró que las acciones en contra de Venezuela, con la petición de sanciones, solo han quebrado empresas y afectado la estabilidad económica en detrimento de los venezolanos, como el “robo a Monómeros y CITGO”.

Durante su participación en un programa televisado Bernabé Gutiérrez, acusó a Juan Guaidó, Freddy Guevara y Henry Ramos, de dinamitar la unidad opositora.

Insistió que el llamado gobierno interinono tiene autoridad moral“, para cuestionar la participación de la oposición en los procesos electorales.

No existen dos Acción Democrática

En relación a las divisiones internas de la tolda blanca, señaló que la postura abstencionista de Ramos Allup, han socavado cualquier proceso de unificación de las fuerzas que hacen vida en AD.

El señor Ramos Allup llamó a la abstención y yo decidí dar el paso porque es con el voto que se cambian los malos gobiernos, y no siguiéndole el juego a un supuesto gobierno interino que no existe, un G4 dolarizado”, fustigó Gutiérrez.

Asimismo, reiteró que pese a los insultos y descalificaciones, siempre ha mantenido una postura de participación electoral.

Incluso en los pasados comicios del 6 de diciembre del año 2020 y las del 21 de noviembre del presente año.

Insistió que la Alianza Democrática, durante meses estuvo dispuesta a fomentar el diálogo, y buscar acuerdos con la MUD para lograr candidaturas únicas, tanto en gobernadores omo alcaldes.

Henry Ramos perjudica a la unidad 

Aclaró que los “candidatos paralelos” de la oposición, en alusión a las presuntas imposiciones de Henry Ramos, hicieron un flaco servicio a la unidad.

Algo que ha facilitado que “el gobierno ganara“, citando el caso de Táchira, con Laidy Gómez, exgobernadora adeca.

Añadió que en Barinas, el nepotismo opositor, con Freddy Superlano, ha traído consigo serios cuestionamientos a la unidad, y rechazo “total” del electorado.

Al tiempo que cargó contra Henry Ramos Allup, en comprometer la cohesión de los candidatos de la oposición.

Manifestó que es necesario “mantenerse unidos” para los venideros comicios presidenciales de 2024.

Tiene mucho odio, impide grandes alianzas opositoras. Tiene más veneno que una culebra”, enfatizó Bernabé Gutiérrez.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí