- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBernabé Gutiérrez dice que será presidente de todos los venezolanos

Bernabé Gutiérrez dice que será presidente de todos los venezolanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el secretario general del partido opositor, Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, aseguró que se convertiría en “el presidente de todos los venezolanos”.

Dichas declaraciones las ofreció el dirigente durante un acto de la maquinaria comicial de la tolda blanca suscitado en Barcelona, estado Anzoátegui. Desde allí indicó que desarrollaría una “campaña electoral llena de amor, afecto, sin odios ni rencores”.

En este sentido, Bernabé Gutiérrez indicó que no permanecería únicamente como el candidato de AD, sino que cumpliría con su objetivo de convertirse en Presidente. Sobre este punto, destacó que era necesario fortalecer las bases del partido y trabajar en pro del desarrollo de Venezuela. Según dijo, el país necesita bienestar y tranquilidad para así garantizar el retorno de todos los migrantes venezolanos.

“Como dijo Gallegos, Betancourt, Leoni, Lusinchi y Carlos Andrés Pérez, no me voy a quedar como el candidato presidencial de AD, seré el presidente de todos los venezolanos. Vamos todos juntos a trabajar sin descanso y a fortalecer las bases de este partido para devolverle al país su grandeza y desarrollo. La tarjeta blanca de Acción Democrática derrotará a la tarjeta roja del presidente Maduro, porque se siente el clamor que con los adecos se vive mejor”, aseveró.

Asimismo, el representante de la tolda blanca comentó que recorrería los 335 municipios que conforman el territorio nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí