- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBernabé Gutiérrez dio detalles sobre su campaña de cara a las primarias

Bernabé Gutiérrez dio detalles sobre su campaña de cara a las primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el secretario general nacional del partido Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, informó que su comando de campaña de cara a las elecciones primarias de octubre está enfocado en presentar una propuesta que incluye los sectores político, económico y social.

El dirigente recordó los logros alcanzados por los distintos gobiernos abanderados por AD.

“El éxito de los gobiernos de Acción Democrática, ha radicado, entre otras cosas, en darle prioridad a una política social digna y al alcance de todos. Sin condiciones, ni chantajes de ninguna índole. Nos hemos dedicado a que los ciudadanos de nuestro país tengan acceso a un sistema de gobierno que les ha permitido vivir bien, tener empleos, salud, educación, desarrollo, progreso y futuro”, afirmó.

Seguidamente, Bernabé Gutiérrez indicó que en el marco de su campaña para las primarias, actualmente trabaja en un “plan de gobierno moderno”. Explicó que el proyecto es incluyente y vela por los derechos fundamentales de los venezolanos. Además, aseveró que de resultar electo en las presidenciales de 2024, su gobierno ” será de concertación y unidad nacional”.

“He girado instrucciones al cuerpo de hombres y mujeres, dignos profesionales en diversas áreas de la vida nacional, que trabajan en un plan de gobierno moderno, incluyente y de respeto a los derechos fundamentales. Que pongan el acento en el tema social y en la búsqueda de soluciones a los problemas que agobian a los venezolanos”, expresó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí