- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBernabé Gutiérrez a Ramos Allup: "Eres embustero y falso"

Bernabé Gutiérrez a Ramos Allup: “Eres embustero y falso”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el secretario general nacional del partido opositor Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, acusó al dirigente político Henry Ramos Allup, de ser un “embustero y falso”.

Las declaraciones polémicas las realizó Gutiérrez a través de cuenta en la red social Twitter. Desde allí arremetió contra el dirigente adeco.

En ese sentido, Bernabé Gutiérrez le dijo a Ramos Allup: “Eres un embustero y falso. Recuerda que Hugo Rafael Chávez Frías, llegó al poder en diciembre 1999 y tú rogaste a su régimen para que te dieran por la vía judicial al partido. Pediste favores y prebendas, deja de insultar. Quién tiene rabo de paja no se acerca a la candela”.

Asimismo también lo criticó por hablar de exabruptos judiciales y de judicialización de Acción Democrática. Sobre este punto le recordó a Allup que en 2001 el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le entregó el partido. “Lo que es bueno pal’ pavo es bueno pa’ la pava”, agregó.

Las declaraciones del dirigente de AD tuvieron lugar luego de que Allup indicara que en AD no habían bautizados y que quien quisiera aspirar a las primarias podía postularse.

Hoy compañeros y compañeras quiero devolverle la integridad a Acción Democrática, no tenemos ningún bautizado, todo el que quiera aspirar a las primarias que aspire”. Así lo indicó Allup durante un encuentro con otros miembros del partido.

Es de resaltar que esta no sería la primera vez que ambos políticos sostienen encontronazos en esta plataforma.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí