- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento'Berlín', precuela de 'La Casa de Papel', tiene fecha de estreno: Netflix...

‘Berlín’, precuela de ‘La Casa de Papel’, tiene fecha de estreno: Netflix revela avance

- Publicidad -spot_img
Compartir

La plataforma Netflix anunció la fecha del estreno junto con el adelanto de Berlín, el spin-off de la famosa serie española ‘La Casa de Papel’.

El protagonista de esta esperada precuela es el actor, Pedro Alonso, quien interpreta al icónico personaje de Berlín, preparando lo que será su robo más extraordinario: 44 millones de joyas. 

Además, en el video del avance también revelaron imágenes de los personajes que acompañaran a su protagonista en este nuevo atraco. Su estreno será el próximo mes de diciembre.

Esta nueva serie de Netflix explorará los orígenes de Berlín. Recordemos que este falleció en el final de la segunda temporada. Por lo tanto, los responsables de ‘La Casa de Papel’ debieron pensar en justificar su regreso en las tres siguientes temporadas de la serie.

Alonso fue quien anunció la serie, y destacó que la audiencia está ante el final de un ciclo y el principio de otro, refiriéndose a que ahora es el momento de conocer a fondo a Andrés de Fonollosa.

“Me gustaría pensar en la opción que nos permitiese volar más libremente. Ojalá sigamos teniendo el valor para arriesgarlo todo de nuevo”, comentó Alonso.

Hasta el momento no se han dado detalles de la aparición de algún otro integrante de ‘La Casa de Papel’. Se especula que por el hecho de que el Profesor interpretado por Álvaro Morte era su hermano, tal vez haga acto de presencia.

La Casa de Papel
Crédito desconocido
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí